Con Olímpico estrenando liderato tras su victoria ante Majadahonda, el título se le pone de cara pero no puede despistarse ya que las rinas acechan sin perder la esperanza. Todo apunta a que CRAT y Cisneros se disputarán la tercera posición. Mientras en la zona baja las matemáticas aún permiten soñar a Getxo, SanseScrum e Ineff. Hortaleza, pese a no tener certificado 100% la salvación, cuenta con un importante colchón.

La jornada comenzará el sábado a las 13:30 en Fadura donde Getxo, farolillo rojo recibe a un Olímpico que estrena el papel de líder. Dos equipos en situaciones muy distintas pero ambos con la necesidad de ganar. El conjunto vasco salió herido tras la última jornada, pero aún respira e intentará aprovechar su última carta y dar la sorpresa ante el vigente campeón.

Tras el almuerzo y en Madrid, Cisneros se enfrentará a SanseScrum. Al choque que comenzará a las 16:00 Sanse llega con la intención de sobreponerse y vencer a un conjunto de la universidad, que pese a no tener opciones por el título aún puede redondear su temporada y compite con CRAT por la tercera posición.

Uno de los mejores partidos de la primera vuelta fue el que disputaron Ineff L-Hospitalet y Majadahonda en Barcelona. Ahora se vuelven a ver las caras pero esta vez en tierras majariegas. Pese a no estar disputando una buena temporada, el equipo de Barcelona es un rival complicado y en Madrid cuentan con ello. El domingo a las 12:00 las locales pelearán por mantener el pulso a Olímpico mientras que las visitantes tienen el objetivo de sumar puntos y confirmar así la salvación.

El fin de semana lo cerrarán en Hortaleza las dragonas y CRAT. El equipo madrileño dio un paso muy importante con la última victoria y tiene casi asegurada la salvación. Las gallegas por su parte cuentan con opciones remotas de lograr el campeonato y pelean más por mantener la tercera plaza. Tal y como se plantea la jornada parece que será el partido más igualado y seguro que ambos equipos ofrecen un buen espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here