Rusia 13 – 20 España: Resultado y juego para creer en el XV del León

España vence con garra y honrando al León que lleva en el pecho,. Rugieron y ganaron mostrando todas sus intenciones de ir a la Copa del Mundo en Japón 2019.

0

Hoy a las 14:30h en Krasnodar, sede de la selección Española de fútbol en el próximo Mundial, conseguimos dar un “golpe en la mesa” para declarar nuestras intenciones de estar en la Copa del Mundo de Japón 2019.

Aún empezando el partido con mal pie y con un 7 – 0 en contra, hemos hecho toda una remontada para acabar 13 – 20. El equipo en todo momento ha mostrado garra y ha dejado claro que queremos ser un equipo a batir y que el rugido del León retumba con eco en Japón.

 

La conexión Rusa entre Gaisin y Gerasimov, sólo resultó una vez, nuestra defensa fue contundente y la concentración para recuperar el ritmo y control del partido fue total, tanto que marchamos al descanso con un 10 – 15 y con Rusia incrédula ante el resultado.

En la segunda parte, llenos de incertidumbre ante la posible respuesta del XV de los Osos, pero en el XV del León no hubo relajación alguna, salieron rugiendo de la mejor manera posible, jugando un Rugby en mayúsculas. Tal fue la segunda parte, que hasta Howard Thomas (Head of Strategy ar Rugby Union of Russia) tenía que rendir homenaje al juego de nuestra selección a través de Twitter.

Cabe destacar que nuestro acierto a palos no fue lo que inicialmente pensábamos que sería pero a la mano suplimos lo que faltó con el pie y que el irlandés, dirigente de la contienda, no estuvo nada acertado por mala colocación, ante una posada en la línea de ensayo española por parte de los Osos XV, acción que nos hubiese complicado el resultado si transformasen esa patada y empatando a 20 el encuentro. Esta vez no fue así y podemos salir contando con el siguiente partido ante Rumanía en el Central, para nuestra meta final.

Las perdidas de Jonathan García, primero, y Anaya, en la segunda parte acondicionará a Santiago Santos para recomponer el equipo de cara al partido en la Central.  Esperamos desde nuestra redacción que ninguno de ellos tengan lesiones graves y deseamos su pronta recuperación.

La semana que viene, Los Leones y Santiago Santos buscarán dar otro “sartenazo” en el  Central contra Rumanía, y esta vez aunque con un rival más fuerte, contarán con nuestro rugido.

Marcador: Min 10 Ensayo Gerasimov [12] 5-0// Min 11 Transformación Kushnarev [15] 7-0// Min 27 Ensayo G.Rouet [9] 7-5// Min 30 Golpe de Castigo Kushnarev [15] 10-5// Min 32 Ensayo G.Rouet [9] 10-10// Min 33 Transformación Linklater [14] 10-12// Min 39 Golpe de Castigo Brad Linklater [14] 10-15// Min 65 Golpe de Castigo Kushnarev [15] 13-15// Min 69 Ensayo Barthere [6] 13-20.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here