C.P. Les Abelles: Un minuto de silencio por Nacho Barberá

La escuela de Les Abelles guardarán un minuto d silencio por Nacho Barberá, mientras, el primer equipo disputa su partido contra el Sant Cugat en Barcelona

0

Este fin de semana los equipos de la escuela de rugby de Les Abelles guardarán un minuto de silencio antes de sus partidos, en memoria del jugador de la U.D. Alzira Nacho Barberá.

El joven capitán del equipo de fútbol de Alzira falleció el sabado pasado de forma súbita en un partido disputado en Ontinyent.

El club se une de esta forma a los innumerables actos de memoria que ha tenido el deporte valenciano. Para el presidente del club, d. Ricardo Brage, es muy importante que nuestros jugadores entiendan lo que le ha sucedido a un deportista de su edad y que ellos con ese gesto le transmiten consuelo a sus familiares y compañeros de equipo”.

Les Abelles cuanta con equipos en la escuela desde los 6 hasta los 18 años. Este fin de semana jugan partidos contra el Tatami, San Roque, CAU, Valencia Rugby y el desplazamiento a Madrid de la categoria de 12 años.

El primer equipo se desplaza a Barcelona

El líder de la liga de División de Honor B se desplaza este fin de semana a Barcelona para disputar su encuentro contra el Sant Cugat, quinto clasificado. El partido se disputa el sábado a las cinco de la tarde en el campo de la Guimardera. Para el entrenador de Les Abelles, Manolo Nadal “solo podemos considerar puntuar en este partido y aumentar nuestra ventaja”, Actualmente Les Abelles como líder de la categoría lleva diez puntos por encima del segundo clasificado el CAU Valencia. Este partido estaba aplazado de la primera jornada de este año, pues coincidía on la festividad de Reyes. Como sus principales perseguidores no juegan, lel equipo confía en superar los iez puntos de diferencia con sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here