La Selección Masculina de Seven ya está en Nueva Zelanda para preparar su cuarta torneo de las HSBC Seven World Series de la temporada, en el que volverá a competir con los 15 mejores equipos del mundo sólo una semana después de disputar la Serie de Sydney. Los Leones no pudieron desplegar su juego en la ciudad australiana y buscan redimirse en
Hamilton y volver a encontrar esas sensaciones en ataque que les reportaron dos buenos décimos puestos en Dubai y Ciudad del Cabo.


En la serie de la ciudad neozelandesa los españoles han quedado encuadrados en el Grupo A junto con Australia, Fiji y Gales. Los primeros rivales de los Leones el sábado a las 0:58 serán los Aussies que vienen de ganar la Serie de Sydney a pesar de que en Ciudad del Cabo quedaron novenos al imponerse a España en la Final del Trophy 7-26. La semana
pasada demostraron que son un rival de mucha altura y los números les respaldan, ya que son el equipo con más puntos anotados en el acumulado histórico de las series, 449, y el que más ensayos ha conseguido anotar con 79 marcas.

Tras el partido contra Australia los hombres de Feijóo se enfrentarán a  las 4:02 a los ganadores de la final olímpica de Río 2016, los Flying Fijians, que esta temporada no terminan de encontrar su juego y han quedado fuera de todas las finales de oro, pero siguen en la parte alta de la tabla con un 4º, 5º y 6º puesto en las tres torneos disputados hasta el momento.

El último partido de la fase de grupos se jugará a las 7:28 ante Gales, a priori el rival más asequible para los Españoles, ya que es décimo segundo en la general empatado a puntos con los Leones, aunque está experimentando una progresión en sus resultados y su juego en cada torneo mundial y en Sydney consiguió un meritorio décimo puesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here