El Polideportivo El Cuartelillo vivirá el primer encuentro de 2018 para el Extremadura CAR Cáceres. Los cacereños reciben este sábado a las 16:00 horas en su estadio al Olímpico de Pozuelo RC, un rival que lucha por permanecer en la División de Honor B. Los madrileños ocupan la novena posición con 22 puntos. El conjunto extremeño intentará conseguir la victoria, ya que en el encuentro de ida perdieron por 29-28.

El CAR tendrá que seguir luchando por mantenerse en la quinta plaza. Aunque sus perseguidores con 4 puntos de diferencia, Cisneros Z, con un partido menos, e Industriales, no tienen partidos fáciles. Cisneros Z visita al Arquitectura, mientras que Indus recibe a Almería. En ambos partidos estará presente el resultado de la jornada anterior, donde Almería sorprendió a los arquitectos por 22-20, confirmando que en este grupo puede haber sorpresas en cualquier jornada.

En las 4 últimas temporadas los partidos entre Olímpico y CAR se están resolviendo de forma favorable para el equipo que juega en casa. Si el tiempo nos lo permite, sin duda, se verá un buen encuentro en El Cuartillo, donde el juego dinámico de los olímpicos, llevando el oval a campo contrario y jugando varias fases, pondrá a prueba la seria defensa cacereña. Tras el partido de División de Honor B, se jugará el encuentro de Liga Extremeña entre el Extremadura CAR Cáceres B y Plasencia R.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here