Esta semana hemos podido comprobar como , Julio García, pide la participación de los Asturianos y Ovetenses para sentir el apoyo de la ciudad en este duro encuentro que les puede dejar marcados el resto de la temporada.

El Real Oviedo Rugby y el Durango Nissan-Gaursa R.T. se enfrentan mañana en el campo de El Naranco a las 16:00. En este encuentro en el que el Real Oviedo necesita la victoria imperiosamente, ya que cualquier otro resultado dejaría al XV del Oso muy tocado de cara al objetivo de la permanencia en División de Honor B.

El club ovetense desea conseguir una buena entrada en su campo para apoyar al equipo. Los componentes de la escuela de rugby entrenarán por la mañana y comerán en el campo para esperar la llegada del primer equipo y darle ánimos ante este trascendental partido. También los jugadores del sub-16 y sub-18 y las jugadoras del femenino estarán apoyando aprovechando que los tres equipos juegan el domingo, así como los jugadores del B, que jugará el derbi frente al Cowper, justo al finalizar el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here