El seleccionador español de rugby XV masculino, Santiago Santos, dio la lista de 30 jugadores con motivo de los próximos encuentros del combinado nacional ante Rusia y Rumanía, en la segunda vuelta del Campeonato de Europa de Naciones. El club vallisoletano SilverStorm El Salvador ha conseguido meter a cuatro de sus jugadores para estos dos encuentros, donde el ‘XV de León’ se juega su pase al Mundial de Rugby XV que se celebrará en 2019 en Japón.

De este modo, del club castellano-leones, Santiago Santos ha llamado para la cita que tendrá lugar en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) entre los días 17 y 20 de diciembre a Gonzalo Núñez, Juan Ramos, Víctor Sánchez y Rapha Blanco. Los cuatro jugadores están siendo fundamentales en el equipo en la Liga Heineken, donde el club ocupa la segunda posición con 50 puntos, por detrás de su vecino, el VRAC Valladolid.

Únicamente Sanitas Alcobendas, que aportará 5 jugadores a esta llamanda de Santi Santos, supera em jugadores convocados a nuestro Club. La lista, compuesta por 30 jugadores, incluye a jugadores de la Liga Heineken, así como de las competitivas competiciones francesas Fédérale Élite y Fédérale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here