SANTBOIANA HACE SUFRIR AL CAU EN CASA (16-14)

0

El CAU ha cosechado una nueva victoria en un partido de alternativas y donde la Santboiana ha presionado hasta el final buscando ganar el choque. Los errores locales y el buen trabajo de los visitantes ha dejado un enfrentamiento que el CAU ganó pero que a punto estuvo de perder.

La primera mitad se jugó durante muchos minutos en el campo de la Santboiana con el juego dominado por el CAU pero sin ser capaces de ensayar. Batalla continua de las delanteras y más voluntad que acierto en los locales. De hecho, el conjunto valenciano sólo ha podido anotar con dos puntapiés de castigo transformados por Chel Ortega. Y esa inestabilidad en el juego se puso de manifiesto en el minuto final donde un error supuso el ensayo de los catalanes por parte de Mazón y y la posterior transformación de Jordi Vicente.

El descanso sirvió para cargar las pilas y salir enchufados. Un ensayo de Kiko Bellver en una buena jugada de ataque y la posterior transformación de Chel Ortega parecía poner las cosas en su sitio pero el partido volvió a los parámetros de la primera mitad con errores locales y trabajo acertado de los visitantes. El juego no tenía dueño y eso hizo que se produjera alternancia en el marcador hasta el 16-14 final.  Un resultado que dice bien a las claras que el CAU no jugó a su nivel y que la Santboiana fue un digo contrincante. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here